Diseño de paginas web, Sistemas de Información para Internet, manejo de Bases de Datos y Administración de Contenidos: Astur Sistemas.Hacemos su sitio web en internet a su medida. Internet es su puerta al mundo. Ahora usted mismo puede modificar su sitio en Internet con sólo lo que sabe ahora.

Venda sus productos y servicios en internet a mas de 700 millones de personas, con la herramienta más poderosa de mercadeo y publicidad: su sitio web en Internet, que es su ventana publicitaria a todo el planeta.

   Navegación   
¿Por qué Internet? »
Nuestra Empresa
Productos y Servicios »
Testimonios
Su Imagen es importante
¿Tiene Preguntas,Quiere Saber?
Noticias
Su Opinión
Glosario
Privacidad
Garantía
Nota Importante
Testimonios


Director Ejecutivo de Narconon Venezuela 

"Es un placer para mi recomendar a la Empresa Astur Sistemas, C.A.. Ella me ha provisto de servicios de computación a mi completa satisfacción e incluso superando mis expectativas. Específicamente, Astur Sistemas, C.A. elaboró la página web del NARCONON VENEZUELA (http://www.dateunchance.org/), institución que realiza actividades de educación y prevención de drogas y que próximamente tendrá un centro de rehabilitación."
Haz clic para leer el testimonio completo.


 

Toda la Información que usted necesita para iniciar su negocio en Internet la encontrará aquí, en el Sitio de Astur Sistemas, C.A.

 TEMAS

Productos y Servicios --» Catálogo de Productos 

Catálogo de Productos o Servicios
 
Catálogo de Productos y/o Servicios

El Catálogo de Productos o Servicios no es más que una lista de los productos o servicios con los que cuenta el cliente y los ofrece explicando sus ventajas y usos para los visitantes a su sitio en internet.

Haga clic aquí para leer toda la información relacionada

 

¿Por qué Internet? --» ¿Qué es Internet? 

¿Qué es Internet?
 

Internet Red Mundial de ComputadorasEl termino Internet es una unión de dos palabras del idioma inglés:

Inter: Entre y Net: Red

En resúmen es la Comunicación entre Redes de Computadoras, que permite una gran variedad de servicios a la gente y a las empresas, facilitando enormemente las comunicaciones y acortando las distancias. 

Haga clic aquí para leer toda la información relacionada

 

Privacidad --»  

Términos y Condiciones de Uso de los Servicios de Astur Sistemas (TOS)
 

Propiedad intelectual: Astur Sistemas exige a todos sus clientes el fiel cumplimiento de todas las leyes internacionales y de sus respectivos países y hacemos especial énfasis en el fiel cumplimiento de todos los registros de marcas y propiedad intelectual de sus respectivos dueños.

Por lo tanto, si descubrimos o se nos informa que alguno de nuestros clientes hace uso de marcas registradas y cualquier material de cualquier tipo, como imágenes o textos, sin la debida autorización de los propietarios legales, suspenderemos el sitio web hasta que se haya eliminado todo el material no autorizado y el cliente nos de una garantía por escrito de que este hecho no volverá a ocurrir.

SPAM: Si descubrimos o se nos informa que alguno de nuestros clientes está realizando envío de correos masivos no solicitados (spam), también suspenderemos el sitio web hasta tanto no elimine definitivamente esta práctica y nos de una garantía por escrito de que este hecho no volverá a ocurrir.

Si un cliente incurre en cualesquiera de las faltas anteriores por segunda vez, se le cerrará definitivamente el sitio web sin derecho a devolución del saldo por servicios pendientes al vencimiento.

Prestamos servicios a clientes corporativos, por lo tanto los servicios de Astur Sistemas no puede ser usados para publicar contenidos obscenos, falsos, calumniosos, racistas, políticos, o que atenten contra la moral y las buenas costumbres.

TOS: del Inglés Términos del Servicio (Terms Of Service)


 

Garantía --»  

Garantía de Satisfacción Total
 
Garantizamos Su Satisfacción.

Todos nuestros trabajos están garantizados. Los sistemas funcionaran de acuerdo a las especificaciones acordadas con el cliente en la fase de definición del proyecto.

Una vez completado el desarrollo, el cliente dispone de 3 meses para hacer todas las pruebas necesarias. En este lapso de tiempo se corregirán cualquiera de los puntos que no estén conforme a las especificaciones previamente acordadas.


 

Su Imagen es importante --»  

¿Qué tan importante es la imagen de su empresa para usted?
 

Usted está a punto de mostrar las imágenes de su empresa, productos y servicios en Internet ante un mercado potencial, tanto local como mundial, de más de 700 millones de personas.

¿Desea usted que se vean bien y a su vez no tarden en ser mostradas en el computador de sus visitantes?

Haga clic aquí para leer toda la información relacionada

 

Nota Importante --»  

Nota importante sobre los derechos de autor.
 

Las fotos de los sitios de nuestros clientes son propiedad intelectual de sus respectivos dueños y se usan aquí con fines didácticos Astur Sistemas, C.A. deja constancia de que ciertas imágenes que aparecen en el sitio son "fotos de pantalla" tomadas directamente de alguno de los sitios que hemos realizado para nuestros clientes. Estas "fotos" son únicamente con fines didácticos para los visitantes, es decir para mostrar, por ejemplo, en que consiste un catálogo de productos por Internet, una tienda en línea, un sistema de precios, etc.

Astur Sistemas, C.A. usa estas imágenes con el propósito de poder ilustrar con claridad sobre nuestros productos y servicios con ejemplo reales. Astur Sistemas, C.A. reconoce y respeta absolutamente todos los derechos de marcas, patentes, productos, servicios, imágenes, propiedad intelectual y derechos de autor de terceros.

Agradecemos muy especialmente a aquellos clientes que tan gentilmente nos dan su apoyo con este material.

Los textos y las fotos en los testimonios son usados con el permiso de sus propietarios

Para cualquier pregunta u observación sobre este sitio y su contenido por favor y con toda seguridad le responderemos a la brevedad.


 
[Inicio] [Previo]  [ 1 2 3 4 5 de 5 ]  [Siguiente] [Fin]

Diseño  de Sistemas de Administración de Contenidos, Sitios WEB y Comercio Electrónico:  www.astursistemas.com

Al inicio de la páginaINICIO DE PAGINAAl inicio de la página

Buscar

Si usted está buscando información relacionada con alguna palabra o frase en particular, escríbala en la casilla y haga clic en buscar y le mostrará los temas relacionados.

Portada

 
Comercio Electrónico para el año 2003 ¡3.900.000.000.000 dólares!
 

 
Tiendas de Comercio Electrónico al Consumidor
 

 
¿Cansado de Pagar para que le actualicen su Sitio en Internet, desea usted tener el Control?
 

 
Catálogo de Productos o Servicios
 

12 AÑOS  A Su Servicio.

Diseño Web: Astur Sistemas, CA Copyright © 2003