Diseño de paginas web, Sistemas de Información para Internet, manejo de Bases de Datos y Administración de Contenidos: Astur Sistemas.Hacemos su sitio web en internet a su medida. Internet es su puerta al mundo. Ahora usted mismo puede modificar su sitio en Internet con sólo lo que sabe ahora.

Venda sus productos y servicios en internet a mas de 700 millones de personas, con la herramienta más poderosa de mercadeo y publicidad: su sitio web en Internet, que es su ventana publicitaria a todo el planeta.

   Navegación   
¿Por qué Internet? »
Nuestra Empresa
Productos y Servicios »
Testimonios
Su Imagen es importante
¿Tiene Preguntas,Quiere Saber?
Noticias
Su Opinión
Glosario
Privacidad
Garantía
Nota Importante
Testimonios


Director Ejecutivo de Narconon Venezuela 

"Es un placer para mi recomendar a la Empresa Astur Sistemas, C.A.. Ella me ha provisto de servicios de computación a mi completa satisfacción e incluso superando mis expectativas. Específicamente, Astur Sistemas, C.A. elaboró la página web del NARCONON VENEZUELA (http://www.dateunchance.org/), institución que realiza actividades de educación y prevención de drogas y que próximamente tendrá un centro de rehabilitación."
Haz clic para leer el testimonio completo.


 

Toda la Información que usted necesita para iniciar su negocio en Internet la encontrará aquí, en el Sitio de Astur Sistemas, C.A.

 DETALLE

¿Por qué Internet? --» Ventaja Competitiva 

¿Qué Ventaja sobre mi competencia me da Internet?
 

Las Ventajas son Muchas:

  • Estar prácticamente en todas partes "simultáneamente," (Ventaja de la eliminación de la "Barrera del Espacio").
  • Interactuar con el cliente o comprador sin tener representantes de ventas o canales de distribución (Ventaja de la "Desintermediación").
  • Entregar la Información de sus Productos y Servicios, a todo aquél que la requiera, sin saturarse de personal en grandes oficinas. (Ventaja de la "Economía de Operación").
  • Entregar la Información de sus Productos y Servicios en el acto, instantáneamente (Ventaja de la eliminación de la "Barrera del Tiempo").
  • Obtener de sus proveedores la información de los productos y servicios que usted necesita para su línea de producción. Automatizar procesos de compra, pagos y cobros de insumos. Descubrir nuevos proveedores. (Ventaja de las Alianzas Estratégicas Automatizadas).

Otras ciudades, otros clientes, otros negocios, en el acto!.

Le ilustraremos con un ejemplo simple.

Una empresa que vende calzado, coloca su catálogo en Internet usando nuestros servicios de construcción de sitios web.

Dése a conocer Mundialmente

Damos a conocer el catálogo de la empresa en los motores de búsqueda más importantes del mundo y del país donde la empresa está interesada en vender,

La empresa comienza a construir una base de clientes que conocen su página, pues toda la papelería y las cajas de calzado y los avisos en la prensa llevan la página web inscritas. Esto permite que el interesado no se tenga que trasladar a la tienda o al centro de exibición. También puede optar por colocar pequeños avisos en "revistas electrónicas" especializadas en calzado, pero es opcional. En todas estas labores nuestra empresa le estaría prestando apoyo.

En un lapso de pocos meses la empresa comienza a recibir solicitudes de información a través de la página de contacto de su sitio en Internet o pedidos a través de la planilla de pedidos. Pueden llegarle solicitudes para distribuir sus productos en mercados lejanos, a través de distribuidores potenciales que lo contactan por Internet.

Su empresa invita a ver la página con sus productos y puede tener conferencias por Internet y contestar las preguntas de sus compradores y distribuidores potenciales. La página también puede tener una sección de "Preguntas Frecuentes" y esto agiliza aún más el intercambio de información con los prospectos y muestra el interés de su empresa por ahorrarle tiempo a sus clientes.

Su Catálogo de productos y servicios a la vista de mas de 700 Millones de clientes potenciales en todo el mundo!.

Múltiples ahorros en gastos operativos y de representación

Su presencia en Internet con un sitio propio le ahorraría los costos de enviar un representante de ventas a Estados Unidos, Inglaterra, España o cualquier otro país. De igual manera aplica en su país de origen, no tendría que enviar representantes con costosos catálogos en papel a ciudades alejadas de su centro de operaciones.

En este ejemplo no hemos hecho mención a las ventas directas por Internet con una tienda "En Línea." Sólo nos hemos referido a las ventajas de un Catálogo de productos en Intenet. La Tienda en Línea podría ser en una segunda fase si usted lo desea, o formar parte de una vez de su entrada en Internet, eso dependería de su planificación estratégica y de los objetivos de su empresa.

Finalmente un sólo pedido que le llegue por internet de un mayorista del exterior o una nueva relación de negocios, pagaría muchas veces los bajos costos del desarrollo de su sitio en Internet.

¿Y las desventajas?

Ahora ya usted se habrá preguntado: ¿Y las desventajas? Tiene usted razón, sí las hay:

  • Si usted es el Fabricante y entra en Internet vendiendo por debajo del precio que le da a sus Mayoristas, obviamente habrá arruinado su propio mercado, y se habrá ganado de enemigos a sus Mayoristas y a toda la cadena de Detal, pues se van a enterar.

    Usted hace esto sólo si realmente desea eliminar a todos los intermediarios que había usado hasta su entrada en Internet. Particularmente no le recomendamos hacer esto. En especial si su empresa no tiene un volumen de ventas enorme y continuo por Internet.

    Puede hacer esto en forma segura si comienza a fabricar un producto y no tiene armada su cadena de distribución, si su mercado es global y si la suma de sus costos de producción, más las ganancias, más sus costos de despacho están por debajo de su competencia, en el lugar donde reside su clientela potencial.

  • La mayor desventaja hoy en día, es no tener presencia en Internet, en especial si sus competidores sí la tienen, pues entonces todas las ventajas que aprovecha su competencia se convierten en desventajas para usted. Se imagina usted hace 15 años atrás que le dijera a un cliente que su empresa no tenía fax, ¿Qué impresión habría causado?. Hoy en día, si alguien está interesado en conocer sus productos y su empresa y le pregunta por su "página web" y le dice que no la tiene, usted habrá causado la misma impresión en su cliente.

¿Usted Desea Superar a sus Competidores, o Sucumbir?

Las Empresas y Organizaciones a nivel mundial a lo largo de prácticamente todas las industrias afrontan la competencia de empresas más nuevas, más pequeñas y ágiles, diseñadas apoyándose en el Internet y que en consecuencia están haciendo uso de las últimas tecnologías para volverse competitivas.

Astur Sistemas, C.A. ayuda a las Empresas a construir aplicaciones para Internet con las últimas tecnologías que les permitan establecer canales de comunicación para intercambiar la información vital para su negocio con sus clientes, proveedores, empleados y asociados, proporcionando soluciones con las herramientas de comercio electrónico y administración de contenidos más avanzadas y simples de usar de la industria. y compita con ventaja.

 
 

Diseño  de Sistemas de Administración de Contenidos, Sitios WEB y Comercio Electrónico:  www.astursistemas.com

Al inicio de la páginaINICIO DE PAGINAAl inicio de la página

Buscar

Si usted está buscando información relacionada con alguna palabra o frase en particular, escríbala en la casilla y haga clic en buscar y le mostrará los temas relacionados.

Portada

 
Comercio Electrónico para el año 2003 ¡3.900.000.000.000 dólares!
 

 
Tiendas de Comercio Electrónico al Consumidor
 

 
¿Cansado de Pagar para que le actualicen su Sitio en Internet, desea usted tener el Control?
 

 
Catálogo de Productos o Servicios
 

12 AÑOS  A Su Servicio.

Diseño Web: Astur Sistemas, CA Copyright © 2003