Diseño de paginas web, Sistemas de Información para Internet, manejo de Bases de Datos y Administración de Contenidos: Astur Sistemas.Hacemos su sitio web en internet a su medida. Internet es su puerta al mundo. Ahora usted mismo puede modificar su sitio en Internet con sólo lo que sabe ahora.

Venda sus productos y servicios en internet a mas de 700 millones de personas, con la herramienta más poderosa de mercadeo y publicidad: su sitio web en Internet, que es su ventana publicitaria a todo el planeta.

   Navegación   
¿Por qué Internet? »
Nuestra Empresa
Productos y Servicios »
Testimonios
Su Imagen es importante
¿Tiene Preguntas,Quiere Saber?
Noticias
Su Opinión
Glosario
Privacidad
Garantía
Nota Importante
Testimonios


Director Ejecutivo de Narconon Venezuela 

"Es un placer para mi recomendar a la Empresa Astur Sistemas, C.A.. Ella me ha provisto de servicios de computación a mi completa satisfacción e incluso superando mis expectativas. Específicamente, Astur Sistemas, C.A. elaboró la página web del NARCONON VENEZUELA (http://www.dateunchance.org/), institución que realiza actividades de educación y prevención de drogas y que próximamente tendrá un centro de rehabilitación."
Haz clic para leer el testimonio completo.


 

Toda la Información que usted necesita para iniciar su negocio en Internet la encontrará aquí, en el Sitio de Astur Sistemas, C.A.

 DETALLE

¿Por qué Internet? --» ¿Que es una pagina WEB y para que sirve? 

¿Que es una página WEB y para que sirve?
 

La palabra WEB es el término más usado para referirse al World Wide Web que es la Red Mundial de páginas o Documentos de texto entrelazados. Un documento entrelazado no es más que un documento que contiene enlaces a otros documentos o páginas de texto, donde se amplía o hay más información relacionada. También se le conoce con el nombre de documento de Hipertexto. Un ejemplo de un enlace (del Inglés link) sería: Web donde el texto Web en azul y subrayado representa un enlace desde este documento a una palabra, el texto: Web, en otro documento que en este caso es el Glosario.

Paginas Web y sus enlaces (Links)La WEB contiene varios billones de páginas con una extensa gama de información, productos y servicios que están disponibles para ser consultados desde un computador que tenga una conexión a una línea telefónica y un programa llamado examinador del Inglés browser, también se le conoce como navegador. Los más conocidos son El Internet Explorer fabricado por Microsoft y Netscape fabricado por la compañía SUN.

Estos programas le permiten al usuario "ir" o "navegar" de una página de documento a otra. Las páginas se encuentran colocando la dirección de ellas en la casilla de "Dirección" de su navegador o llegando a ellas a través de un enlace que le hacía referencia desde otra página o documento WEB. Usted "llegó" a esta página gracias a que hizo clic en un enlace que contenía la dirección a ella, o la escribió directamente en la casilla de Dirección, por ejemplo: www.astursistemas.com

Un sitio WEB no es más que un conjunto de páginas o documentos enlazados por un menú de selección. Puede usted observar el menú de arriba, a la izquierda, que le indica "La Navegación" dentro de este sitio, es decir cómo llegar a la información de su interés.

Gracias a la WEB tanto la información de su empresa, como productos y servicios pueden estar disponibles a más de 700 millones de personas en todo el mundo, que se estima que era el número de usuarios de Internet (WEB, email y otros servicios) hasta diciembre del 2002.

Sus clientes pueden buscar cómodamente desde la casa u oficina toda la información sobre lo que su empresa hace o vende. Esto representa considerables ahorros desde el punto de vista de personal dentro de su empresa, dando explicaciones de todo lo que pueden hacer o vender.

Con la WEB usted puede tener sistemas automatizados de consulta, servicio o centros de respuesta, donde todos sus clientes puedan buscar las soluciones a asuntos de servicios o productos de su empresa. Esto se conoce como Bases de Conocimiento, donde se documentan todas las soluciones del pasado, que pueden luego servir para futuras consultas.

Ofrecer estos sistemas descarga enormemente a su personal de consulta o servicio técnico o de otro tipo. Este tipo de servicios vía WEB pueden ser incluso cobrados a sus usuarios bajo las modalidades de contratos mensuales, trimestrales o anuales, representando una fuente de ingresos para su empresa.

Con la WEB las posibilidades son ilimitadas, la usan los individuos, profesionales, consultores, escritores, clubes, clínicas, hospitales, centros de servicio y soporte técnico, compañías de seguros, bancos, compañías de ventas de cualquier tipo de producto, universidades, escuelas, centros profesionales y empresas en general.

Astur Sistemas se especializa en el desarrollo de sistemas WEB de alto rendimiento con capacidad de búsqueda de grandes volúmenes de información. También podemos hacer sitios Web pequeños que tengan como objetivo simplemente mostrar un catálogo de productos o servicios y tomar pedidos o solicitudes de información. En fin, hacemos soluciones WEB a la medida de sus necesidades y presupuesto.

y con gusto haremos un análisis de sus necesidades para ofrecerle la solución que mas se ajuste a sus requerimientos y presupuesto y que sea de mayor beneficio para usted y su negocio.

 
 

Diseño  de Sistemas de Administración de Contenidos, Sitios WEB y Comercio Electrónico:  www.astursistemas.com

Al inicio de la páginaINICIO DE PAGINAAl inicio de la página

Buscar

Si usted está buscando información relacionada con alguna palabra o frase en particular, escríbala en la casilla y haga clic en buscar y le mostrará los temas relacionados.

Portada

 
Comercio Electrónico para el año 2003 ¡3.900.000.000.000 dólares!
 

 
Tiendas de Comercio Electrónico al Consumidor
 

 
¿Cansado de Pagar para que le actualicen su Sitio en Internet, desea usted tener el Control?
 

 
Catálogo de Productos o Servicios
 

12 AÑOS  A Su Servicio.

Diseño Web: Astur Sistemas, CA Copyright © 2003