Diseño de paginas web, Sistemas de Información para Internet, manejo de Bases de Datos y Administración de Contenidos: Astur Sistemas.Hacemos su sitio web en internet a su medida. Internet es su puerta al mundo. Ahora usted mismo puede modificar su sitio en Internet con sólo lo que sabe ahora.

Venda sus productos y servicios en internet a mas de 700 millones de personas, con la herramienta más poderosa de mercadeo y publicidad: su sitio web en Internet, que es su ventana publicitaria a todo el planeta.

   Navegación   
¿Por qué Internet? »
Nuestra Empresa
Productos y Servicios »
Testimonios
Su Imagen es importante
¿Tiene Preguntas,Quiere Saber?
Noticias
Su Opinión
Glosario
Privacidad
Garantía
Nota Importante
Testimonios


Director Ejecutivo de Narconon Venezuela 

"Es un placer para mi recomendar a la Empresa Astur Sistemas, C.A.. Ella me ha provisto de servicios de computación a mi completa satisfacción e incluso superando mis expectativas. Específicamente, Astur Sistemas, C.A. elaboró la página web del NARCONON VENEZUELA (http://www.dateunchance.org/), institución que realiza actividades de educación y prevención de drogas y que próximamente tendrá un centro de rehabilitación."
Haz clic para leer el testimonio completo.


 

Toda la Información que usted necesita para iniciar su negocio en Internet la encontrará aquí, en el Sitio de Astur Sistemas, C.A.

 DETALLE

¿Por qué Internet? --» ¿Qué es el Email y para qué sirve? 

¿Qué es el Email y para qué sirve?
 

Email = Correo ElectrónicoEl término email viene de las palabras electronic mail del Inglés, que significan correo electrónico.

Correo Electrónico a cualquier parte del mundo en segundos!Una persona conectada a la red de Internet escribe un documento en su computador y luego lo envía con un programa de email, tal como el Outlook Express, al computador central de la empresa que le presta servicios de Internet. Este gran computador funciona como una "Oficina de correos" que a su vez lo retransmite a un destinatario en algún otro lugar de la ciudad, del país o del mundo en cuestión de segundos.

Para poder enviar emails la empresa que le presta servicios de Internet le asigna una dirección de correo electrónica del tipo: SuNombre@EmpresaDeServiciosDeInternet.net. Esta dirección es única en el mundo y le permite usar el medio mas rápido y económico de comunicación que existe: el email.

Se imagina usted si tuviera que enviarle una carta de aviso, promoción o un catálogo de sus productos a toda su lista de clientes, por el correo convencional. Calcule sólo los costos de imprimir cientos de cartas, catálogos, avisos, sus sobres, las etiquetas de direcciones, etc., luego llevarlos a la oficina de correos física y pagar los gastos de envío para cada sobre y esperar varios días a que les llegue a sus clientes. Todo eso se lo ahorra usted con un buen uso del correo electrónico.

Gracias a la gran cantidad de beneficios que ofrece el email, la tendencia actual es que las empresas que lo usan están incentivando a sus clientes a que lo usen cada día más. De esta manera tanto las empresas y profesionales como sus clientes reducen los gastos en correo, faxes y llamadas telefónicas a sólo lo imprescindible. Decídase a usar el email a todo nivel y obtenga grandes beneficios.

Dentro de los servicios que ofrece Astur Sistemas podemos entregarle 75 direcciones de correo electrónico o más, para que usted las use en cada uno de los departamentos de su empresa y agilizar así sus labores de comunicación. Puede usted tener email para ventas, despacho, cobranza, gerencia, recursos humanos, atención al cliente, etc. En este caso Astur Sistemas le entrega las cuentas con los siguientes formatos:

  • NombreQueDesee@NombreDeSuEmpresa.com.
  • Departamento@NombreDeSuEmpresa.com.

De esta manera usted y su empresa obtienen emails totalmente personalizados y a su medida.

Astur Sistemas también le asesora en cómo hacer uso de sus cuentas de email en forma efectiva y obtener el mejor provecho de ellas.

Para más información sobre los beneficios que le puede dar el uso correcto de los emails y con gusto haremos un análisis de sus necesidades para ofrecerle la solución que mas se ajuste a sus requerimientos y que sea de mayor beneficio para usted y su negocio.

 
 

Diseño  de Sistemas de Administración de Contenidos, Sitios WEB y Comercio Electrónico:  www.astursistemas.com

Al inicio de la páginaINICIO DE PAGINAAl inicio de la página

Buscar

Si usted está buscando información relacionada con alguna palabra o frase en particular, escríbala en la casilla y haga clic en buscar y le mostrará los temas relacionados.

Portada

 
Comercio Electrónico para el año 2003 ¡3.900.000.000.000 dólares!
 

 
Tiendas de Comercio Electrónico al Consumidor
 

 
¿Cansado de Pagar para que le actualicen su Sitio en Internet, desea usted tener el Control?
 

 
Catálogo de Productos o Servicios
 

12 AÑOS  A Su Servicio.

Diseño Web: Astur Sistemas, CA Copyright © 2003