Diseño de paginas web, Sistemas de Información para Internet, manejo de Bases de Datos y Administración de Contenidos: Astur Sistemas.Hacemos su sitio web en internet a su medida. Internet es su puerta al mundo. Ahora usted mismo puede modificar su sitio en Internet con sólo lo que sabe ahora.

Venda sus productos y servicios en internet a mas de 700 millones de personas, con la herramienta más poderosa de mercadeo y publicidad: su sitio web en Internet, que es su ventana publicitaria a todo el planeta.

   Navegación   
¿Por qué Internet? »
Nuestra Empresa
Productos y Servicios »
Testimonios
Su Imagen es importante
¿Tiene Preguntas,Quiere Saber?
Noticias
Su Opinión
Glosario
Privacidad
Garantía
Nota Importante
Testimonios


Director Ejecutivo de Narconon Venezuela 

"Es un placer para mi recomendar a la Empresa Astur Sistemas, C.A.. Ella me ha provisto de servicios de computación a mi completa satisfacción e incluso superando mis expectativas. Específicamente, Astur Sistemas, C.A. elaboró la página web del NARCONON VENEZUELA (http://www.dateunchance.org/), institución que realiza actividades de educación y prevención de drogas y que próximamente tendrá un centro de rehabilitación."
Haz clic para leer el testimonio completo.


 

Toda la Información que usted necesita para iniciar su negocio en Internet la encontrará aquí, en el Sitio de Astur Sistemas, C.A.

 DETALLE

Productos y Servicios --» Sistema de Precios 

La Herramienta Indispensable que ayuda al Departamento de Compras a Ahorrar.
 

Introducción:

El propósito de un Sistema de Comparación de Precios, es permitirle al Departamento de Compras de una empresa seleccionar, de una lista de proveedores habituales, el proveedor más económico en precio para un determinado producto.

Una empresa podría tener un extenso catálogo de productos y a su vez contar con una gran cantidad de proveedores de estos productos tanto en su país como en el exterior. Por lo tanto este tipo de sistemas debería permitir hacer la conversión de cualquier precio internacional y establecer comparación de precios en base a una misma moneda, que podría ser la local o la más usada, según lo desee el cliente.

Su empresa podría perder mucho dinero si no contara con la información precisa de cual es el proveedor con el precio más económico para un determinado producto, en especial si va a realizar un pedido de muchas unidades.

PUEDE HACER CLIC SOBRE LAS IMAGENES CON
MAS DETALLES PARA TENER UNA VISTA AMPLIADA

Entrada al Sistema de Comparación de Precios

Sistema Comparacion Precios Menu (9K)

Seguridad:

Todos nuestros Sistemas cuentan con seguridad mediante claves de accesos e incluso se pueden proteger con alta seguridad de Datos de modo que nadie que no sea el usuario autorizado puede ver ni descifrar que información se intercambia con el Sistema.

A través del menú del Sistema se puede seleccionar las distintas facilidades y reportes del mismo. Las fotos ampliadas hablan por sí solas.

Listado de Productos

Sistema Comparacion Precios Listado Productos (21K)

Listado de Proveedores
(Por razones obvias, en este ejemplo no se suministran datos reales)

Sistema Comparacion Precios Proveedores (17K)

Listado de Precios por Proveedores

Sistema Comparacion Precios Por Proveedor (19K)

El sistema ordena por código de productos y coloca el proveedor con el menor precio de primero en el listado, para cada producto.

Sin embargo con sólo pulsar en los títulos usted puede hacer que el sistema ordene el listado de información por cualquier tipo de dato; en este caso podría ser por Código, Divisa, Costo en Divisa, Costo en Bolívares (moneda local) o Nombre de la Empresa. Esta facilidad es extremadamente conveniente en el análisis de los datos del Sistema.

Registro y Modificación de Precios para cada Proveedor

Sistema Comparacion Precios Registro (13K)

También se pueden borrar productos, precios y proveedores con los respectivos mensajes de advertencia y doble confirmación.

Sub Menú de Reportes

Sistema Comparacion Precios Reporte Proveedor Por Producto (20K)

En este caso el sistema suministra los precios de todos los proveedores para un determinado código de producto, con el proveedor más económico de primero. Se puede elaborar cualquier tipo de reporte que el cliente solicite.

Cambio de Precios en Serie

Sistema Comparacion Precios Cambios Por Tipo y Proveedor (15K)

Además de poder cambiar cada producto individualmente, nuestros Sistemas le permiten a administrador cambiar en un porcentaje determinado el precio de toda una categoría o clasificación de productos para un proveedor seleccionado, en una sola orden al Sistema.

Administración de Categorías o Clases

Sistema Comparacion Precios Clasificacion Producto (13K)

El cliente tiene el control y puede crear, modificar o borrar categorías o clases de productos, con sólo hacer clic sobre la categoría o clase deseada.

Administración del Cambio de las Monedas

Sistema Comparacion Precios Monedas (12K)

Este Sistema es multimoneda, es decir puede trabajar con todas las monedas que el cliente desee y realiza la conversión y comparación a un moneda Base, que es la que se usa como referencia en la comparación de precios. En este ejemplo el cliente seleccionó el Bolívar como su moneda Base.

Menu de Ayuda el Sistema

Sistema Comparacion Precios Menu de Ayuda (15K)

Los menús de Ayuda son muy explícitos, su objetivo es facilitar el uso del sistema y ahorrarle tiempo al cliente haciendo consultas. De esta manera puede aclarar sus dudas en cualquier momento y desde cualquier parte del mundo con el mismo sistema. Sin embargo siempre estaremos a una llamada telefónica o email de distancia, dispuestos a servirle y ayudarle en sus preguntas.

Nuestros sistemas son muy funcionales, pero a la vez muy simples de usar, sin embargo también ofrecemos entrenamiento a su personal en sus oficinas, a todo aquel cliente que lo desee.

  y con gusto haremos un análisis de sus necesidades para ofrecerle la solución que mas se ajuste a sus requerimientos y que sea de mayor beneficio para usted y su negocio.

 
 

Diseño  de Sistemas de Administración de Contenidos, Sitios WEB y Comercio Electrónico:  www.astursistemas.com

Al inicio de la páginaINICIO DE PAGINAAl inicio de la página

Buscar

Si usted está buscando información relacionada con alguna palabra o frase en particular, escríbala en la casilla y haga clic en buscar y le mostrará los temas relacionados.

Portada

 
Comercio Electrónico para el año 2003 ¡3.900.000.000.000 dólares!
 

 
Tiendas de Comercio Electrónico al Consumidor
 

 
¿Cansado de Pagar para que le actualicen su Sitio en Internet, desea usted tener el Control?
 

 
Catálogo de Productos o Servicios
 

12 AÑOS  A Su Servicio.

Diseño Web: Astur Sistemas, CA Copyright © 2003