Diseño de paginas web, Sistemas de Información para Internet, manejo de Bases de Datos y Administración de Contenidos: Astur Sistemas.Hacemos su sitio web en internet a su medida. Internet es su puerta al mundo. Ahora usted mismo puede modificar su sitio en Internet con sólo lo que sabe ahora.

Venda sus productos y servicios en internet a mas de 700 millones de personas, con la herramienta más poderosa de mercadeo y publicidad: su sitio web en Internet, que es su ventana publicitaria a todo el planeta.

   Navegación   
¿Por qué Internet? »
Nuestra Empresa
Productos y Servicios »
Testimonios
Su Imagen es importante
¿Tiene Preguntas,Quiere Saber?
Noticias
Su Opinión
Glosario
Privacidad
Garantía
Nota Importante
Testimonios


Director Ejecutivo de Narconon Venezuela 

"Es un placer para mi recomendar a la Empresa Astur Sistemas, C.A.. Ella me ha provisto de servicios de computación a mi completa satisfacción e incluso superando mis expectativas. Específicamente, Astur Sistemas, C.A. elaboró la página web del NARCONON VENEZUELA (http://www.dateunchance.org/), institución que realiza actividades de educación y prevención de drogas y que próximamente tendrá un centro de rehabilitación."
Haz clic para leer el testimonio completo.


 

Toda la Información que usted necesita para iniciar su negocio en Internet la encontrará aquí, en el Sitio de Astur Sistemas, C.A.

 DETALLE

¿Por qué Internet? --» Estadísticas 

Comercio Electrónico para el año 2003 ¡3.900.000.000.000 dólares!
 

Según un informe de las Naciones Unidas de Noviembre del 2002 Internet ha experimentado un crecimiento global a pesar de las crisis de la economía mundial y de la industria de la informática. Según el informe el número de usuarios estaría cercano a los 700 millones, un aumento del 30% en un año.

30% de Crecimiento experimento Internet en número de Usuarios en el 2003

De igual manera, el valor del comercio electrónico para el 2002, que corresponde a los bienes y servicios comprados y vendidos en Internet estaría en el orden de los 2.300.000.000.000 dólares (2,3 billones de dólares) que representaría un 50% de aumento con respecto al año 2001. Estima que esta cifra subiría a los 3,9 billones de dólares para fines del 2003.

Comercio Electronico 2,3 Billones en 2002 y 3,9 Billones para el 2003

El reporte estima, que a la tasa de crecimiento actual, para el 2006 el 18% de todo lo comprado por empresas e individuos se podría adquirir por Internet.

Compras Estimadas Por Internet Para El año 2006

La cifra estimada para el total de los usuarios del 2002 que buscan información, usan mensajería o compran por Internet fue del 10% de la población mundial.

El informe indica que el crecimiento también fue fuerte en Iberoamérica — especialmente en Brasil, México, Chile, Colombia y Venezuela.

En Octubre del 2002 diario El Tiempo de Colombia dio a conocer las cifras del Centro de Investigacion de Telecommunicaciones (CINTEL) de usuarios de Internet:

  • Colombia 1.15 millones.
  • Venezuela 1.3 millones
  • Perú 3 millones
  • Chile 3.1 millones

Distribución de Usuarios de Internet en el Area Andina en el 2002

EMarketer estimó 33 millones de usuarios en Internet para Latinoamérica en el 2002 y predice que el número de usuarios en la región alcanzará 43.4 millones para el 2003 y 60.6 millones para el 2004.

¿LE GUSTARIA TENER PRESENCIA EN ESTE MERCADO QUE CRECE VERTIGINOSAMENTE Y APROVECHAR SU POTENCIAL ECONOMICO?

Si su respuesta es SI y le ayudaremos a lograrlo.

 
 

Diseño  de Sistemas de Administración de Contenidos, Sitios WEB y Comercio Electrónico:  www.astursistemas.com

Al inicio de la páginaINICIO DE PAGINAAl inicio de la página

Buscar

Si usted está buscando información relacionada con alguna palabra o frase en particular, escríbala en la casilla y haga clic en buscar y le mostrará los temas relacionados.

Portada

 
Comercio Electrónico para el año 2003 ¡3.900.000.000.000 dólares!
 

 
Tiendas de Comercio Electrónico al Consumidor
 

 
¿Cansado de Pagar para que le actualicen su Sitio en Internet, desea usted tener el Control?
 

 
Catálogo de Productos o Servicios
 

12 AÑOS  A Su Servicio.

Diseño Web: Astur Sistemas, CA Copyright © 2003