Diseño de paginas web, Sistemas de Información para Internet, manejo de Bases de Datos y Administración de Contenidos: Astur Sistemas.Hacemos su sitio web en internet a su medida. Internet es su puerta al mundo. Ahora usted mismo puede modificar su sitio en Internet con sólo lo que sabe ahora.

Venda sus productos y servicios en internet a mas de 700 millones de personas, con la herramienta más poderosa de mercadeo y publicidad: su sitio web en Internet, que es su ventana publicitaria a todo el planeta.

   Navegación   
¿Por qué Internet? »
Nuestra Empresa
Productos y Servicios »
Testimonios
Su Imagen es importante
¿Tiene Preguntas,Quiere Saber?
Noticias
Su Opinión
Glosario
Privacidad
Garantía
Nota Importante
Testimonios


Director Ejecutivo de Narconon Venezuela 

"Es un placer para mi recomendar a la Empresa Astur Sistemas, C.A.. Ella me ha provisto de servicios de computación a mi completa satisfacción e incluso superando mis expectativas. Específicamente, Astur Sistemas, C.A. elaboró la página web del NARCONON VENEZUELA (http://www.dateunchance.org/), institución que realiza actividades de educación y prevención de drogas y que próximamente tendrá un centro de rehabilitación."
Haz clic para leer el testimonio completo.


 

Toda la Información que usted necesita para iniciar su negocio en Internet la encontrará aquí, en el Sitio de Astur Sistemas, C.A.

 DETALLE

Productos y Servicios --» Catálogo de Productos 

Catálogo de Productos o Servicios
 

El Catálogo de Productos o Servicios no es más que una lista de los productos o servicios con los que cuenta el cliente y los ofrece explicando sus ventajas y usos para los visitantes a su sitio en internet.

El sitio se construye teniendo como punto central un menú con las diversas clasificaciones en categorías que puede tener todo el catálogo.

Cada una de estas categorías dentro del menú lleva al visitante directo al tipo de productos deseado.

Astur Sitemas está en capacidad de desarrollar una diversidad casi ilimitada de catálogos en Internet, que se ajusten a las necesidades del cliente.

A continuación usted puede ver una página que muestra un conjunto de productos dentro de una categoría: Reguladores y Protectores de Voltaje.

En el mundo físico, si usted contrata la impresión de 3.000 catálogos y los entrega, tiene que volver a pagar otro lote si desea más catálogos. Por el contrario en Internet un catálogo electrónico se fabrica y se paga UNA SOLA VEZ y se imprime en el computador de cada visitante, es decir miles o millones de veces, día tras día. El costo de un catálogo por internet es mucho menor que imprimir 3.000 catálogos en papel.

Por otra parte, si usted actualiza su lista de productos o servicios, eliminando o incluyendo nuevos productos, actualizar su catálogo en Internet es muy sencillo, rápido y económico. Con un catálogo físico, tendría que reimprimir y quizás perder los catálogos desactualizados.

¿LE GUSTARIA TENER SU PROPIO CATALOGO EN INTERNET Y APROVECHAR SU POTENCIAL ECONOMICO?

Si su respuesta es SI Envíenos un Email ya y le ayudaremos a tener uno.

Por favor note que las marcas y productos que aparecen en estas fotos de pantalla, tomadas de los sitios de nuestros clientes, son propiedad de sus respectivos dueños, por favor lea nuestra aclaratoria haciendo clic en Nota Importante. Muchas gracias.

 
 

Diseño  de Sistemas de Administración de Contenidos, Sitios WEB y Comercio Electrónico:  www.astursistemas.com

Al inicio de la páginaINICIO DE PAGINAAl inicio de la página

Buscar

Si usted está buscando información relacionada con alguna palabra o frase en particular, escríbala en la casilla y haga clic en buscar y le mostrará los temas relacionados.

Portada

 
Comercio Electrónico para el año 2003 ¡3.900.000.000.000 dólares!
 

 
Tiendas de Comercio Electrónico al Consumidor
 

 
¿Cansado de Pagar para que le actualicen su Sitio en Internet, desea usted tener el Control?
 

 
Catálogo de Productos o Servicios
 

12 AÑOS  A Su Servicio.

Diseño Web: Astur Sistemas, CA Copyright © 2003